CONTÁCTENOS

(032) 664 59 29

Whatsapp-Icon-Logo30315 489 8424

 

LLAME GRATIS

SERVICIOS

Servicio técnico en equipos de aseo.

Brillado de Porcelanato.

Desmanchado de pisos de Porcelanato.

Cristalizado de pisos.

Pulido de pisos.

Pulido de pisos en concreto.

Recuperación de pisos de concreto.

Cristalizado de pisos de concreto.

Sellado de pisos.

Alquiler de equipos de aseo.

Sanitizadoras

La limpieza de las Sanitizadoras es conseguida por una combinación de cuatro factores, temperatura, agua, presión y químicos. Las diferentes máquinas de limpieza integran estos factores de varias formas.

SANITIZADORAS SANITECH

Las Sanitizadoras Sanitech han desarrolado una extensiva linea de sistemas de sanidad diseñados para satisfacer las necesidades de la Industria Alimenticios.

 

MARK I

SANITIZADORA SANITECHsanitizadora MARK I

La Mark I de acero inoxidable es la más pequeña de vapor / presión en el mundo.

Se utiliza sobre todo en el servicio de comida para desengrasar y desinfectar pequeñas cocinas de restaurantes. La Mark I es lo suficientemente compacta como para ser almacenado en un armario o debajo de un mostrador. Aunque es menos potente que los otros modelos, da los mismos resultados de alta calidad. Este modelo también se utiliza en la industria automotriz para motores de vapor y piezas, limpiar goma de mascar, etc.

 

MARK II

SANITIZADORA SANITECHsanitizadora MARK II

La Mark II, de acero inoxidable tiene una potencia de 500 PSI  de vapor saturado (wet-steam). La Mark II es utilizada en las industrias de alimentos para desengrasar y sanitizar cocinas, cámaras frigoríficas, bodegas, pisos, cintas transportadoras, carros, mesosnes etc. sin el uso de productos de químicos. Asimismo, es usada eficientemente en otras áreas de las industrias.

 

 

MARK III

 

SANITIZADORA SANITECHsanitizadora MARK III

La Mark III, fabricada en acero inoxidable tiene la capacidad de limpiar con probada eficacia debido a la alta presión del vapor tipo rocío (1000 PSI) y una temperatura máxima hasta los 15º Celsius, sin disminuir en ningún momento el volumen de agua que emplea para trabajar. Este modelo es el que ha tenido mayor aceptación por parte del servicio de alimentos en EE.UU y a su vez es ampliamente utilizado por empresas procesadoras, grandes hoteles, restaurantes, supermercados, hospitales, country club, colegios y pastelerías.

 

MARK IV

SANITIZADORA SANITECH

sanitizadora MARK IV

La Mark IV de acero inoxidable es el modelo más popular entre las procesadoras de alimentos de EE.UU. e incluye serpentines intercambiadores de temperatura hechos de acero inoxidable para una mayor duración y son libres de costosas mantenciones mecánicas y de partes.
Es ideal, donde las necesidades de sanitización y limpieza profunda sean prioritarias.
El vapor saturado a muy alta presión producido por la Mark IV penetra en los lugares más complicados y difíciles de alcanzar.

 

MARK V

SANITIZADORA SANITECHsanitizadora MARK V

La Mark V brinda una presión de hasta 140 BAR (2000 PSI). La Mark V tiene todo el cuerpo y serpertines calentadores de acero inoxidable, lo que le da mayor durabilidad. Mark V está disponible en una amplia variedad de voltajes, desde 110 Volts hasta los 380 Volts. La Mark V debido a su portabilidad, eficiencia y potencia permite sanitizar en forma rápida y eficiente, ahorrando tiempo en mano de obra y productos químicos.

 

MARK VI

SANITIZADORA SANITECHsanitizadora MARK VI

La Mark VI de acero inoxidable es nuestra unidad portátil más potente, con 172 Bar de presión (2500 PSI) se puede usar con efectividad probada en la limpieza profunda y sanitización de las grandes plantas de procesos de alimentos, al ser más potente que los otros modelos, permite ahorrar recursos por consumos de agua, químicos y tiempos de trabajo.

 

MARK VII

SANITIZADORA SANITECHMARK VII

La Sanitech Mark VII enteramente de acero inoxidable es nuestro modelo portátil mas potente con 3000 PSI/207 BAR. Es solo un poco mas grande que la Mark VI y como la Mark VI también requiere de suministro eléctrico de al menos 208 Volt-3 Fase. La Mark VII limpia y desinfecta mas rápido que todos los otros modelos y le ofrece el máximo ahorro de tiempo en limpieza y acorta las horas de trabajo dedicadas al saneamiento de los equipos de producción y áreas de procesamiento.