CONTÁCTENOS

(032) 664 59 29

Whatsapp-Icon-Logo30315 489 8424

 

LLAME GRATIS

SERVICIOS

Servicio técnico en equipos de aseo.

Brillado de Porcelanato.

Desmanchado de pisos de Porcelanato.

Cristalizado de pisos.

Pulido de pisos.

Pulido de pisos en concreto.

Recuperación de pisos de concreto.

Cristalizado de pisos de concreto.

Sellado de pisos.

Alquiler de equipos de aseo.

Viales

Las barredora viales para trabajos pesados son diseñadas para trabajar en ambientes urbanos y calles gracias a su potente capacidad aspirante.

 

Dulevo 74

BARREDORAS VIALES74

74EH – 74BS

La nueva barredora industrial Dulevo 74 Wave es una máquina pequeña que encierra toda la tecnología de las grandes máquinas especiales para la industria pesada.
Compacta, atractiva y con una línea de alto diseño industrial, la nueva 74 WAVE ha sido pensada para poder utilizarse en todos los entornos, tanto civiles como industriales, que requieran una barredora que alcance todos los rincones sin dejar rastros de suciedad y liberando el lugar de trabajo del polvo.

 

Dulevo 75

BARREDORAS VIALES75

75EH – 75SH

Si tiene algún problema de polvo, la barredora con conductor sentado Dulevo 75 es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. Esta barredora industrial compacta es la única máquina capaz de enfrentar con agilidad los trabajos de barrido intenso incluso en áreas muy estrechas.

 

CS140

BARREDORA VIALbarredora CS140

CS140

CS140 Twin Action de 3,5 m³, reúne en una máquina las prestaciones de dos, combinando dos acciones en una sola solución, asegurando la máxima calidad.
El sistema innovador de acción combinada “Twin Action” desarrollado por Comac, comprende el cepillo central y dos cócleas de transporte que intervienen conjuntamente con la aspiración para garantizar la máxima eficiencia en la recogida de la suciedad: la acción mecánica recoge los desechos sólidos mientras que contemporáneamente se aspiran incluso los polvos más finos.

 

850 MINI

BARREDORA VIAL850 MINI 01

Combina armoniosamente una alta capacidad de barrido con un tamaño reducido y una gran manejabilidad. Gracias a su rendimiento horario (62400 m²/h) y a un ancho de barrido de hasta 1080 mm, garantiza una limpieza precisa en todos los rincones de la ciudad. Gracias a su manejabilidad, es ideal para limpiar cascos históricos y todas aquellas zonas que serian difíciles de alcanzar con una barredora tradicional: aceras, pórticos, pistas para bicicletas, estaciones, áreas peatonales, callejones, aparcamientos, jardines y bulevares.

 

200 Quattro

BARREDORA VIAL200 QUATTRO

200 QUATTRO

La 200 Quatrro es una máquina única en su género, la admirable fusión de los mejores tipos de barrido en un solo sistema, hace de éste un modelo ideal para satisfacer cualquier necesidad de limpieza, tanto industrial como urbana.

Entre sus cualidades se destaca lo ecológica por la filtración total del polvo y la posibilidad de trabajar sin usar agua; Alcanza cualquier rincón ya que trae un potente tubo aspirador. Es ideal para limpiar superficies inmensas.

 

 

 

logo 50x50

 

Calle 38N # 3 - 129 Prados del Norte, Comuna 2 Zona Norte 

Cali, Valle del Cauca 760050 

Teléfono: (032) 664 59 29 Cel.: 315 489 8424

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.