CONTÁCTENOS

(032) 664 59 29

Whatsapp-Icon-Logo30315 489 8424

 

LLAME GRATIS

SERVICIOS

Servicio técnico en equipos de aseo.

Brillado de Porcelanato.

Desmanchado de pisos de Porcelanato.

Cristalizado de pisos.

Pulido de pisos.

Pulido de pisos en concreto.

Recuperación de pisos de concreto.

Cristalizado de pisos de concreto.

Sellado de pisos.

Alquiler de equipos de aseo.

COMERCIALES

Las aspiradoras Comerciales son móviles y pueden aspirar tanto pequeñas como grandes cantidades de materiales líquidos y sólidos. Son máquinas proyectadas también para llevar a cabo operaciones de gran entidad y permiten vaciar el material aspirado con rapidez.

 

Bp6

ASPIRADORA ESPALDERABP6

Poderosa y cómoda aspiradora espaldera. Su peso ligero y su diseño ergonómico se apoya con correas de hombro flexibles y de cintura que aseguran un perfecto movimiento para el operador y la comodidad para ser usada durante horas.

 

Ares Quiet

ASPIRADORA SEMINDUSTRIALaspiradora quiet

La aspiradora QUIET es un modelo diseñado para garantizar la comodidad y versatilidad. Esta aspiradora tiene un interruptor de dos velocidades que permite trabajar de alta o de baja potencia.

 

PF51

ASPIRADORA SEMINDUSTRIALaspiradora PF51

Las aspiradoras PF51 Seco / Húmedo ofrecen un proceso de filtración de dos fases con un filtro de paño lavable, que recoge el polvo y uno de papel plisado para una filtración general, lo que hace más eficiente la limpieza. Entre sus características mas importantes se encuentra su bajo nivel de ruido y resistencia, gracias a su sistema exclusivo para amortizar el ruido del motor. De gran alcance para cualquier trabajo y de fácil almacenamiento.

 

Ares White

ASPIRADORA SEMINDUSTRIALwhite

ARES WHITE, es una aspiradora para los cuartos blancos con la filtración máxima hasta las 0.3 micras. Conveniente para ser utilizada en hospitales, industrias alimentarias, laboratorios electrónicos/de química y todo los lugares que exijan una total desinfección.

 

Ares Wet And Dry

ASPIRADORA SEMINDUSTRIALwet and dry

Aspiradora compacta profesional sólo polvo y líquidos con motor dos etapas. Con bajo nivel de ruido y resistencia, gracias a su sistema exclusivo para amortizar el ruido del motor y a sus tanques fabricados en acero inoxidable, le ofrece la alternativa adecuada para los trabajos de limpieza y aspirado de superficies. Ideal para la limpieza de espacios pequeños.

 

Ares Plus

ASPIRADORA SEMINDUSTRIALaspiradora ARES PLUS

Aspiradora compacta profesional sólo polvo y líquidos con motor dos etapas. Tanque de acero de 37 litros con bajo nivel de ruido y resistencia, gracias a su sistema exclusivo para amortizar el ruido del motor y a sus tanques fabricados en polipropileno extruido de alta resistencia y en acero inoxidable, le ofrece la alternativa adecuada para los trabajos de limpieza y aspirado de superficies.

 

Exel

 

ASPIRADORA SEMINDUSTRIALaspiradora EXEL

Aspiradora  de polvo y líquidos con carrito. Disponible con dos motores de dos etapas de 3600 W con tanque de acero de 76 litros.
Ideal para la limpieza profesional.

 

PF53

ASPIRADORA SEMINDUSTRIALaspiradora PF53

Aspiradora industrial para polvo y líquidos, ideal para uso profesional en donde se necesite lavar y aspirar frecuentemente. Tanque de acero resistente, ideal para recoger agua en labores de limpieza de pisos. Excelente capacidad de trabajo y potencia. Liviana y fácil de transportar.

 

PF57

ASPIRADORA SEMINDUSTRIAL

aspiradora PF57

Aspiradora industrial para polvo y líquidos, ideal para uso profesional en donde se necesite lavar y aspirar frecuentemente. Equipada con dos motores los cuales aseguran su funcionamiento al máximo. Tanque de acero resistente, ideal para recoger agua en labores de limpieza de pisos.
Excelente capacidad de trabajo y potencia. Liviana y fácil de transportar.

 

 

 

 

 

 

 

logo 50x50

 

Calle 38N # 3 - 129 Prados del Norte, Comuna 2 Zona Norte 

Cali, Valle del Cauca 760050 

Teléfono: (032) 664 59 29 Cel.: 315 489 8424

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.